buenos dias este dia me tome el examen de la glucosa ya habia comido me lo tome con maquinita no de laboratorio y la tengo a 132 mg dl es normal

Esto depende del momento del día en que lo tomaste y si ya habías comido o no. Si fue realizado de manera aleatoria en un día en que ya habías comido si es un resultado normal. Es bueno recordar que los exámenes con aparatos caseros no son diagnósticos sino de control, cualquier resultado anormal debe ser corroborado por un examen de laboratorio. Espero haber sido de ayuda.