Buenos días mi pregunta es en la mañana de 7 a 9 me tomé una pastilla de metformina 500mg una ferlor A.f y otra de alopurinol 300 mg me acaban de tomar una mues...(ver más)

En las personas no diabéticas, las tomas de glucosa deben estar menor de 200 para considerar que no es diabético, y si están entre 140 a 199 mg/dl se debe descartar prediabetes. Es importante entonces que acuda a su médico para repetir los exámenes de glucosa, además de determinar examen de hemoglobina glicosilada el cual es más específico para la enfermedad