Es bueno hacerse pruebas de glucosa con el glucómetro si no soy diabética?

Preguntado por Mujer de 21 años

El azúcar en la sangre al lo largo del día cambia infinidad de veces, por lo que medirlo al azar no va a tener ningún resultado clínico importante, no es malo pero no tiene valor, si cree tener problemas de azúcar debe hacerse una prueba en sangre en ayunas y en 2 horas después del desayuno con esto será suficiente