Me tomé una pastilla ase 7 horas para la alergia clropiramida me puedo hacer la prueba de la glucosa casera con un glucómetro

Puedo inferir que te refieres a cloropiramina. Este fármaco no esta reportado que interfiera de alguna manera con las pruebas de glicemia capilar realizadas al azar por lo que no existiría algún tipo de alteración del resultado recibido. Si la prueba se realiza en ayunas siempre se recomienda no haber consumido nada por al menos 08 horas previas a la toma de la muestra. Es importante mantener un registro de los resultados que puedan ser interpretados por tu médico en consulta control. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.