¿Son seguras las respuestas del glucómetro y a qué horas es bueno hacer la medición?

Preguntado por Hombre de 025 años

Si claro si lo son, obviamente si lo han calibrado adecuadamente, por lo general las horas a las que se deben tomar las glucometrías son en ayunas y 1 a 2 horas después de la aplicación de la insulina o de hipoglucemiantes orales.