Glutamato y su medición?

Información adicional
Qué método puedo emplear para medir el exceso de glutamato? Y cómo hacerlo ?

El glutamato e un aminoácido esencial del cuerpo y es fundamental en muchas funciones del cerebro, se ha descrito que niveles elevados de este podrían llevas a accidentes vasculares encafálicos, el Alzheheimer, el Parkinson, la epilepsia, los tumores cerebrales, la Esclerosis Múltipe, fibromialgia Sin embargo no existe una prueba diagnóstica disponible para esto, solo se han realizado mediciones en sangre con objeto de estudios