como es q se produce el efecto antidepresivo d lamotrigina si q actúa inibiendo el glutamato?

Preguntado por Hombre de 28 años

La lamotrigina no es un fármaco antidepresivo es un anticonvulsivante y un modulador del afecto, cuya mecanismo de acción no es completamente claro, al parecer ocurre mediante el bloqueo de los canales de sodio que bloquearía la liberación de glutamato y aspartato, tiene un débil efecto inhibitorio sobre los receptores de serotonina 5-HT3 y muestra una débil actividad hacia algunos receptores opioides sigma.