tomar lamotrigina 200 x día. disminuye el glutamato por eso el efecto estabilizador???? No es bueno el glutamato para tener energía?

Preguntado por Hombre de 28 años

La lamotrigina es un fármaco con indicaciones clínicas específicas como anticonvulsivante o modulador del afecto, su uso responde a la necesidad de modular los niveles de ciertos neurotransmisores como puede ser el glutamato en pacientes con condiciones que lo requieran bien sea por un exceso de su presencia o susceptibilidad a su acción. En este sentido su uso trae mayores beneficios que los riesgos por no usarlo.