¿Cuál es el margen de error de la edad fetal con la medición del fémur?

La medición del Fémur es una de las más adecuadas para estimar la Edad Real del Feto Sin embargo puede tener un margen de error del 20%, por lo que se debe sacar un promedio de la edad según otras mediciones como el perímetro cefálico, húmero, diámetro trans cerebeloso, entre otras. La edad del bebé será estimada según el promedio resultante y los percentiles del Fémur para la edad. Sin embargo, si ya se ha estimado la edad del bebé durante el primer trimestre, la longitud del fémur nos ayudará a identificar anormalidades en el desarrollo del Feto al compararlo con la fecha estimada según el primer ultrasonido del primer trimestre o la fecha de última menstruación.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.