Que hacer en caso de que un familiar con diabetes controlada aumenta la medición de su glucosa a 300

Información adicional
actualmente se administra 2 veces insulina al día: 24 unidades por la mañana 10 unidades por la noche.

Preguntado por Mujer de 52 años

Probablemente la dosis de insulina que esta recibiendo no esta siendo la adecuada por lo que deben llevarlo a su médico internista o endocrinólogo para ajustar el medicamento o la dosis. Según la ADA el paciente diabético se encuentra dentro de las metas de tratamiento cuando tiene glicemia en ayunas <130mg/ml y 2hrs luego de comer <180mg/dl. Deben seguir cuidándolo en la dieta siguiendo las indicaciones de su médico probablemente con una dieta mediterránea y ejercicio regular.