¿Qué se puede hacer para prevenir la Diabetes o para que ésta no siga ya que tengo antecedentes familiares?

Preguntado por Hombre de 24 años

Para prevenir una Diabetes lo mejor es tener una dieta sana, equilibrada, fresca, sin mucha cocción, sin harinas refinadas, muy reducida en dulces, postres, helados, bizcochos, licor. Realizar ejercicio físico es clave para la prevención y cuidarse del sobrepeso.