¿Por qué una persona que tiene diabetes a veces es más propensa a bajar la glucosa que subirla?, ¿Qué se debe hacer?

Información adicional
Mujer con 73 años pesa 54 kilos mide 1.52

Una persona con diabetes tiene niveles de glicemia altos dentro del comportamiento clínico de la enfermedad. Si la enfermedad no se controla esta elevación puede ser peligrosa incluso para presentar ataques de hiperglicemia o coma. Cuando se presenta hipoglicemia en estos pacientes, por lo general obedece a que el medicamento usado (hipoglicemiantes orales o insulina) tiene demasiada dosis y se debe revisar.