Que raza de personas son más propensas a sufrir problemas cardíacos y problemas como la diabetes.

En general, los hispanos y los afrodescendientes tienen mas probabilidad de desarrollar hipertensión arterial, diabetes y problemas cardíacos como infartos.

Sin embargo, debido a los cambios en los hábitos alimentarios, hábitos de vida, actividad física y a la mezcla de genes, la raza no es un factor mayor de importancia para el desarrollo de estas enfermedades, son el estilo de vida y el cuidado a la salud personal los factores que influyen mas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!