¿Si tengo problemas cardiovasculares soy más propenso a sufrir una isquemia cerebral?

Información adicional
isquemia

Preguntado por Hombre de 46 años

Depende del tipo de trastorno cardiovascular que presente, si hay problemas de arritmias, flutter, entre otros la probabilidad es más alta, más aun si no se encuentra en tratamiento para estas condiciones, consulte con su médico de confianza, si ya se encuentra en tratamiento no lo suspenda y continue los controles con su médico tratante.