si un paciente sufre isquemia cerebral tiene recuperación o todo depende del daño casado por el acv

Información adicional
la paciente quedo con parálisis del lado izquierdo sin habla y en cama hasta el momento las reacciones a estímulos son muy pocos y antes había sufrido otro acv

Todo depende de la gravedad de la isquemia y del vaso cerebral comprometido.

La mayoría de personas tienen una mejoría leve en sus síntomas de limitación sobre todo cuando reciben una atención médica oportuna. Pero hay casos más graves en los cuales se afecta una arteria principal y existe demora en recibir atención médica, en estos casos de demora la recuperación puede ser muy lenta o incluso no ocurrir ningún tipo de mejoría de los sintomas.

Los pacientes que tienen antecedentes de otros ACV también van a tener mayor riesgo de discapacidad sin mejoría.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.