¿Qué dieta es recomendable si actualmente soy propensa a una Trombosis cerebral?

Información adicional
La posible causa de la trombosis puede ser por una sinusitis esfenoidal que está obstruyendo la circulación al rededor.

La dieta para las personas con enfermedades de la circulación es una baja en grasas, baja en azúcar y en sal; todo esto va a conferir mejor digestión, a evitar subidas de la tensión y a aumentar la enfermedad de la circulación.