Que dieta es recomendable para adelgazar si mido uno con cincuenta cual es el peso ideal si soy mujer

Información adicional
No

La dieta más recomendable es la que es acompañada por ejercicio y los hábitos del buen comer o el plato del buen comer con 5 alimentos al día, reducir excesos de azúcares ( panes, tortillas, dulces, etc) y reducir alimentos excedidos en grasas ( empanizados, fritos, capeados, etc). Con una buena actividad física realizada desde el acondicionamiento hasta el ejercicio cardiovascular se puede reducir el peso en grasa acumulada en el cuerpo, muchas dietas te pedirán dejar de consumir alimentos en casi su totalidad, esto sólo te ayudará a reducir tu masa muscular. También es importante realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día y si el ejercicio que realices será de mayor exigencia debes descansar tus músculos al menos dos días por semanas.

Si mides 1.50cm y eres mujer dependiendo de tu complexión tu peso ideal estaría entre 43 - 56 kgs.

Cualquier otra pregunta no dudes en consultarnos.