Tengo 22 años peso 58 y mido 1.58cm.. Cual seria mi peso ideal..? No me siento bien con mi cuerpo quiero adelgazar

Según tu peso y tu talla, sería aproximadamente 53 Kg.

Sin embargo te encuentras dentro de los límites de la normalidad en cuanto al índice de masa corporal (que se calcula como kg/m2, es decir tu peso sobre lo que mides a la dos o al cuadrado). Éste indice es normal entre 18-25 y tú estas en 23 por lo que entras en categoría de peso normal.

Recuerda que lo mejor para disminuir de peso de una manera saludable es mezclar una buena dieta con ejercicio físico, y de esa manera mantener tu cuerpo sano sin que sufra por exceso o restricción de alimentos.

Si tienes preguntas en cuanto a que dieta exactamente deberías seguir o alguna duda específica no dudes en contactarnos o bien puedes acudir con tu médico de cabecera que te recomiende la mejor dieta para tu estilo de vida.

Espero haberte podido ayudar. Cualquier situación adicional no dudes en contarnos.