Puede una persona ser anestesiada si tiene problemas cardíacos?

Preguntado por Mujer de 20 años

Una persona con problemas cardiacos SI puede recibir anestesia, pero su enfermedad cardiaca y condición general deben ser evaluados por un medico especialista en anestesia para que se pueda llevar el procedimiento de forma normal, posiblemente con el uso de otros medicamentos adicionales. Si tienes dudas respecto a tu condición y el procedimiento puede hablar con tus médicos tratantes o preguntarnos en 1DOC3 para orientarte.