Puede ser que mis síntomas se devan al problemas cardíacos?

Información adicional
Hola que tal desde ase unos 4 meses eh comenzado a presentar unos sintomas raros, primero comenze con una tos hase 4 meses despues comenze a sentirme muy cansada y debil yo al mome...(ver más)

No es probable que se deba a problemas cardíacos. Sin embargo, si no hace algo por mejorar su azúcar alta y peso, es posible que en el futuro incremente su riesgo de tener eventos cardiovasculares. Comenta que se le efectuó un electrocardiograma, y si no hubo alguna alteración, significa que no tiene problemas con su corazón. Ya le he comentado que los síntomas que describe pueden deberse a hipotiroidismo, por lo que se sugiere efectuar los estudios pertinentes.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad esperamos sus comentarios.