tuve comida abundante y una hora y media después una glucosa de 97 en un glucómetro todo está bien ?

Si, es normal que después de ingerir alimentos, los niveles de glucosa en sangre tengan una elevación considerable, pues la absorción de nutrientes esta en su fase inicial y muestra sus niveles más elevados entre la primera y la tercera hora de comer.

Luego, los niveles descienden a proporciones normales pues ya la distribución ha finalizado y quedan los niveles basales esperados.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.