Pregunta médica

He pasado por momentos de ansiedad.Esto ha aumentado mis ganas de comer y por problemas urinarios orina más frecuentemente. Me medi la glucosa en ayunas con un ...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility202 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo la situación, los síntomas que presenta pueden manifestarse en respuesta a las situaciones estresantes que actualmente enfrenta.


La cuantificación de glucosa en ayunas que se realizó se encuentra en niveles normales, por lo cual debe estar tranquila, sin embargo debe saber que a pesar del resultado también es conveniente someterse a estudios clínicos complementarios en forma periódica con la finalidad de detectar o descartar alteraciones metabólicas o enfermedades crónicas.


Así mismo es recomendable realizar técnicas de relajación y respiración efectiva para el control de la ansiedad y de los síntomas acompañantes, puede solicitar la asesoría de algún psicólogo pues a través de estas intervenciones usted podrá identificar y controlar los síntomas en forma oportuna.


Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.