Dr la prueba de glucosa en ayunas me sale 206 mg/dl y después de tomar la glucosa 120 minutos después sale 110 mg/dl ..... estoy de 34 semanas ... eso que quier...(ver más)

Es posible que su prueba sea positiva. Por lo tanto, es muy importante que consulte a su medico con los resultados de dichas pruebas.

La diabetes gestacional debe tratarse con diferentes medicamentos y su embarazo debe seguirse de cerca ya que se puede asociar con diferentes complicaciones tanto placentarias como de su bebe.

Por lo tanto, consulte tan pronto le sea posible

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad