la glucosa en 111 es alta ? y que tan exacto es el glucometro

Si una glucosa es 111 es un resultado alto y toca hacer otras pruebas confirmatorias para descartar la presencia de diabetes. Los glucometros son exactos pero lo más exacto es una prueba de glucosa en ayunas para confirmar este resultado. Te invitó a consultar a cita con medicina general para toma de exámenes y descartar que no sea diabetes recuerda disminuir el consumo de los azúcares y hacer ejercicio 5 días ala semana mínimo por 30 minutos.