índices de glucosa normal ayer me salió en 111 sin ayunas en el seguro medico. y quiero saber si está alta o normal

Información adicional
me la tomaron d nuevo ya que faltó emos estudios que agregaran la glucosa.

Un resultado de 111 mg/dl de glicemia (azúcar en sangre) al azar, es decir, aquella que es tomada a cualquier hora día excepto en ayuno es normal. Se considera alterada cuando su valor se encuentra > 200 mg/ dl y se acompaña de síntomas clásicos de hiperglicemia o azúcar en sangre elevada como: - Aumento del número de micciones al día (poliuria). -Aumento de la sed (polidipsia). -Pérdida de peso. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.