me cheque la glucosa en ayunas en el glucómetro y saqué 120 quiero saber qué significa y cuál es lo normal ?

Preguntado por Hombre de 27 años

Con este valor en ayunas no se puede hacer un diagnóstico de diabetes, sin embargo un valor entre 100 y 126 en ayunas se considera un alto riesgo para diabetes. Se recomienda disminuir el consumo de grasas y carbohidratos, así como la actividas física regular. Debes acudir de forma regular a un chequeo médico.