buena tarde tengo una duda tengo una hermana que A sus 12 años salió con 126 de glucosa en ayunas y después salió normal y pasaron los años y sigue normal es no...(ver más)

Si fue un único reporte de glicemia que salió elevado, pudo ser que la niña no guardó el ayuno recomendado para la toma de la muestra a sus doce (12) años. Si hubiese tenido una diabetes juvenil, las siguientes muestras hubiesen salido alteradas.

No está de mas hacer un control anual de su glicemia.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.