Buenos días mi pregunta es en la mañana de 7 a 9 me tomé una pastilla de metformina 500 mg una ferlor A. F y otra de alopurinol 300 mg me acaban de tomar una mu...(ver más)

Información adicional
Entré 7 de la mañana y nueve de la mañana me tomé las tres pastillas y el litro de jugo de naranja y como medio litro de agua

Tener la glucometría en 164mg dl no es un signo de alarma o de gravedad, las glucometrías en los pacientes diabéticos aproximadamente se deben mantener entre 140 y 180 mg dl cuando no se encuentre en ayunas, cuando esté en ayunas debe ser menor a este valor. En caso de que se tome las glucometrías y persistan por fuera de metas pero no en rangos fuera de seguridad, es decir no más arriba de 300, debe entonces acudir a su médico para ajuste en la medicación