CONCENTRACION MEDIA CORPUSCULAR 31.5, LECOCITOS 4.40,, PLAQUETAS 140, GLUCOSA 112

Información adicional
gonartrosis

La concentración corpuscular media se refiere a una medida estimada de la cantidad de hemoglobina, habla de qué tan coloreados se ven los glóbulos rojos, en este caso se puede considerar un valor normal, sugiere que hay suficiente cantidad de hemoglobina. La glucosa tiene un valor límite, que debe interpretarse según el momento en que fue tomado, si es un valor en ayunas podría hablarse del inicio de una alteración del metabolismo de carbohidratos como la pre-diabetes. Es importante que regule su alimentación, disminuya el exceso de azúcar y realice actividad física de forma regular para evitar avance de la condición o complicaciones. Los valores de leucocitos y plaquetas se encuentran levemente disminuidos con respecto al valor mínimo usual de referencia, estos cambios pueden ocurrir en algunos procesos infecciosos, deficiencias nutricionales, medicamentos, entre otras. Deben evaluarse en el contexto del paciente para determinar su relevancia, podría no ser algo significativo.