hemoglobina corpuscular media 27.70 concentracion de hemoglobina corpuscular media 32.50 rdw distribucion erictrocitos 14.70

Se encuentran dentro de parámetros normales. Te recomiendo llevar el examen completo al médico que lo solicitó para hacer una interpretación más precisa de todo el examen.

La hemoglobina corpuscular media es el examen que nos permite ver la cantidad de hemoglobina que tienen en promedio todos los eritrocitos (células rojas). Y el RDW nos permite saber cual es el tamaño en promedio que tiene cada uno de ellos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.