Mi hija tiene resultado de glucosa en 112 quiero saber si es malo o si ocupa medicamentos

Ese resultado esta elevado pues lo normal es que sea hasta 100, pero debe realizarse otro examen de control o uno que es la curva de glucosa. Te recomiendo presentar éste resultado al medico tratante para que defina la conducta a seguir, por el momento es importante disminuir el consumo de azucares y harinas en la alimentación y en lo posible realización de actividad física.