Quiero saber si es malo o no.

Información adicional
Hace un tiempo me masturbaba con una máquina de dar masajes (las que vibran). Ponía la puntita de la máquina en mi pene. ¿Es malo?

Preguntado por Hombre de 24 años

No hay estudios con este tipo de máquinas, así que no se puede decir si realmente es malo o si puede afectar su pene. Recuerde que si presenta irritación del pene debe disminuir la frecuencia con la que se masturba y/o suspender la práctica por unos días hasta que la piel esté normal.