Doctores, quiero saber si realmente ver porno es malo para la mente

Información adicional
Veo porno cuando me masturbo

No es malo siempre y cuando no se convierta en un vicio. Es decir si esto se convierte en una obsesión y si debes hacerlo todos los días entonces si se convierte en un problema en el cual el único afectado serás tu porque tu placer sexual se verá limitado a ver pornografía.

Masturbarse no es malo, puedes seguirlo haciendo, lo importante es que no solo utilices el medio de la pornografía.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.