mi pene mide 16,4 cm sean sinceros quiero saber si la tengo normal porque los actores porno la tiene grande y yo no con 16,4 cm quiero saber si puedo satisfacer a una mujer

Preguntado por Hombre de 18 años

Existen muchas consideraciones importantes que hacerle.

La primera es que su pene es incluso mayor que el promedio de todos los hombres. El promedio de pene para un hombre latino puede estar entre los 12-13 cm.

Segundo, no puede comparar su pene con el de los actores porno que claramente no son el ejemplo de personas regulares. Ademas, tampoco puede hacer la conclusion de que solo estos penes causen placer ya que como usted bien sabe, son peliculas y no necesariamente demuestran la realidad.

Por ultimo, el tamaño del pene no es el que proporciona placer. Penes mucho mas pequeños que el suyo pueden producir placer en la mujer y lo mas importante es como se entienda con su pareja y que entre los dos logren movimientos o posiciones que les generen relaciones placenteras