Pregunta médica

los actores porno dicen que su pene mide como 24 cm , esto en la mayoria ¿ esto puede ser real? ¿ un pene de 20 cm es sano o puede tener complicaciones? ¿a las ...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility6.533 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
  1. Si puede ser real, en algunos hombres el pene puede llegar a medir los 24 cms que nos mencionas.
  2. Un pene de 20 cms es normal, generalmente entre más grande es el pene es mayor la probabilidad de sufrir de disfunción eréctil. Esto asociado a que no empiezan a tener problemas de manera más temprana para que el pene se llene completamente de sangre y se ponga erecto.
  3. Lo más importante a la hora de tener una relación sexual no es el tamaño del pene, sino otras cosas como las caricias, los besos, el erotismo, entre otros. De hecho debes tener en cuenta que la longitud de la vagina es de aproximadamente 12 cms por lo cual es lógico que todo el pene no va a entrar a la vagina.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.