Quiero ser actor porno.

Información adicional
que se necesita para serlo?

Preguntado por Hombre de 23 años

Cualquier profesión requiere ser muy comprometido y estar muy seguro de lo que se quiere, debe tener una alto sentido del autocuidado y de higiene personal. Probablemente dependiendo del tipo de cine requerirá medidas mínimas del pene y seguramente muchos otros requisitos.
Si eso es lo que realmente quiere le recomiendo consultar empresas serias, que realicen rodajes adecuados y con todas los requisitos de salubridad. Recuerde que en ese medio se mueve gente muy mala e inescrupulosa que solo quiere sacar provecho y puede terminar en muy mal estado.