¿Los actores porno que practican sexo anal con mujeres terminan mal?

Preguntado por Hombre de 22 años

Debe ser más específico... ¿a qué se refiere con que terminan mal? La industria tiene sus políticas en cuanto al uso de preservativo, el uso de enemas para que el recto no esté con materia fecal y además el uso de las pruebas de enfermedades de transmisión sexual. Generalmente todo eso debe estar regulado para no presentar reacciones adversas.