cuando tienes sexo anal a las mujeres se les ancha la cintura??

Preguntado por Hombre de 17 años

No esto es una idea errónea. Las características físicas de una persona vienen determinadas desde que nace por la genética ( información que se encuentra en sus genes ) y de ninguna manera el sexo anal hace aumentar la cintura. Importante recordar el uso del preservativo, ya que es el único método de planificación que protege contra una infección de transmisión sexual. Espero haberte colaborado !