Tener sexo anal con mi mujer me puede hacer daño para la próstata

Lo principal que puede ocurrir después de tener sexo anal, sobretodo si no se usa condón, es que se adquieran infecciones que pueden ocasionar en últimas inflamaciones de la próstata, por lo que se recomienda antes de realizarlo, una adecuada higiene genital y siempre usar preservativo, el cual debe desecharse inmediatamente si se desea cambiar a la penetración vaginal y una vez culminado el acto sexual.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!