Una mujer embarazada puede tener sexo anal ??

Si, una mujer embarazada puede tener sexo anal, mientras ella quiera realizar este tipo de practica sexual y se sienta segura. Como tal no hay ninguna contraindicación en el embarazo para realizarlo, ni tampoco generará ninguna complicación en el embarazo si se realiza de manera segura.

Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual ya que en caso de contagio de una enfermedad venerea si puede ser muy peligroso para la madre y el feto en crecimiento.

Adicionalmente, recuerda que la madre siempre debe asistir a sus citas de control prenatal sin falta para garantizar que la salud de la madre y del bebé.