¿Sería malo tener sexo anal con mi pareja de 18 años ella es mujer?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si los dos lo disfrutan y lo hacen voluntariamente no es malo. Sin embargo se debe tener cuidado para no producir dolor, lesiones o malas experiencias que en un futuro sean contraproducente al momento de tener este tipo de sexo con su pareja. Recuerde siempre una buena lubricación y una penetración lenta lo cual disminuye la fricción y el dolor.