Es malo tener sexo vagina depués fe sexo anal aunque se lave

No se recomienda mantener sexo vaginal luego del sexo anal, pues puede haber contacto con restos de materia fecal y bacterias del tracto gastrointestinal , esto favorece la aparición de infección.

Use siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades, lubricantes a base de agua para evitar lesiones sobre el canal anal y mantener la higiene antes y luego con jabón antibacterial.

Estamos a su disposición