Una consulta de sexo: ¿es malo no tener sexo con una mujer durante mucho tiempo?, ¿es malo masturbarse casi todos los días? No tengo pareja y tengo 42 años, ¿me...(ver más)

Información adicional
Soy soltero y me masturbo con frecuencia puede traerme problemas y

La masturbación es una conducta sexual que se realiza para liberar la carga sexual provocada por influjo hormonal en el organismo, se vuelve mala y patológica cuando interfiere con las dimensiones en el ser humano: personales, familiares, afecta el sueño, desea realizar esta acción en vez reunirse con personas o es mala cuando se vuelve en la única manera de conseguir placer prefiriéndola por encima de la relaciones de pareja. Debe controlar esta conducta, buscar pareja estable y consultar a su médico.