Por que los actrices porno tienen sexo anál sin condón ?

1. Porque es posible que ellos generen más audiencia haciéndolo de este forma.

2. Qué ellos lo hagan, no significa que sea una práctica segura y que se deba replicar por las otras personas.

3. El sexo anal sin preservativo es la situación sexual con mayor riesgo para transmisión de enfermedades, por lo que NO se acobseja su práctica bajo ninguna circunstancia.

4. Incluso entre parejas estables debe existir sexo con preservativo, ya que pueden existir pequeñas lesiones anales y transmisión de enfermedades por este medio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.