Soy Hetero y soy aveces más adicto al porno gay que al porno normal pero en verdad no soy gay ni me imagino saliendo con un hombre ni teniendo relaciones ¿Porq...(ver más)

No debe ser sentirte angustiado por esta situación.

La inmensa mayoría de los seres humanos independiente de su orientación sexual predominante, se pueden sentir atraídos e incluso excitados por personas del mismo sexo.

Lo que no debería pasar es crear una adicción a la pornografía, sea cuál sea el tipo de esta.

Si sientes que no puedes parar de ver porno, que interfiere con tus actividades diarias o qué genere algún tipo de disfunción, deberías consultar con un profesional.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.