Es sano y normal que mi esposo vea porno?

Información adicional
Estamos casados desde hace 3 anios y la verdad me incomoda mucho la situacion pero no quiero ni puedo prohibirle cosas, no se que hacer.

Si esto está causando problemas entre ustedes como pareja, deja de ser normal.

Debes hablar con el, si tu te sientes cómoda con esa situación podría llegar a ser normal como pareja, pero si tu sientes que no es cómoda esa situación pues tienes que acordar con él, en ese momento deja de ser normal porque obviamente esta molestando a su esposa esa actitud.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.