si vida porno de por ejemplo los increíbles 2 cada ves ue vea un juguete o algo de eso me exitaria?

No, usualmente la excitación se produce por la visualización o imaginación de objetos con contenido erótico o sexual. Si haces lo que describes no deberías excitarte al ver algo relacionado, a menos que imagines de nuevo las escenas sexuales del vídeo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.