Es normal que mi pareja vea porno 2 o 3 veces a la semana? Se puede tomar como una adiccion ?

La adicción es el hábito que domina la voluntad de una persona, es importante distinguir entre un hábito consumista y una adicción.

Las adicciones controlan los pensamientos y los comportamientos de las personas, que sólo desean conseguir o realizar la cosa deseada.

Si tu pareja además de ver esos días que dices también deja de lado otras ocupaciones para dedicar tiempo a la pornografía, Prefiere estar en el ordenador viendo páginas web de contenido pornográfico que salir o estar con personas reales, gasta dinero a escondidas en chats o páginas webs online, utiliza el porno para regular las emociones: cuando esta triste, solo, de bajón, aburrido o para celebrar algún éxito, pues se podría considerar que está cursando con una adicción y sería recomendable tener una valoración médica o psicológica, sin embargo si no es así y es algo que realiza eventualmente no se podría considerar como algo bueno o malo, pues la pornografía hace parte de la práctica sexual de muchas personas o parejas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.