Pregunta médica

Preguntado por hombre de 18 años

1,650 vistas
Nuestro médico responde

La sexualidad es un espectro muy amplio y variable, en realidad cambia de persona a persona, y en una misma persona cambia a lo largo de su vida. Esencialmente se tiende a generalizar, pero es perfectamente factible ser un hombre que se define socialmente como heterosexual, que tiene relaciones erotico-afectivas con mujeres, y a quién le erotiza el porno gay. Bien podría ser un tipo de ropa, algún tipo de comida o cualquier actividad lo que encontraras erótico o estimulante sexualmente, finalmente se trata de gustos y es tú intimidad, también la gente que tiene relaciones erotico-afectivas homosexuales pueden tener una vida normal, no hay ninguna razón para no disfrutar de las cosas que te gustan, siempre que no dañes a otros.


Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.