Quiero superar este tipo de obsesión.

Información adicional
Las estrategias de mi psicologo siento que no me funcionan, siempre caigo en un círculo vicioso. Me da pánico por momentos y he logrado controlarlos. Pensamientos del embarazo y co...(ver más)

Si usted planifica y además de eso usa condón entonces el riesgo de embarazo es casi nulo, si se rompió el condón pero aún así las pruebas están negativas entonces no debe preocuparse por el embarazo, las ideas que está manifestando deben ser manejadas por psicología, si usted considera que las medidas no son suficientes puede tener una segunda opinión o recibir una valoración por psiquiatría